margot robbie

La protagonista de ‘El lobo de Wall Street’ sube la temperatura con su trasero

La actriz Margot Robbie, conocida por su papel en El lobo de Wall Street, en la que interpretaba a la explosiva mujer de Leonardo DiCaprio, ha vuelto a subir la temperatura con sus espectaculares curvas. En una escena totalmente cotidiana, la actriz salió a disfrutar de una comida al aire libre junto a su pareja, Tom Ackerley. En un momento dado, la actriz se agachó hacia su novio, dando la espalda al fotógrafo que se encontraba siguiendo todos los movimientos, regalándonos esta sexy instantánea, en la que la actriz aparece agachada con el trasero en pompa.

margot robbieLuciendo unos minúsculos shorts que dejaban poco a la imaginación, la actriz ha vuelto a acaparar toda la atención, que ya tuvo cuando protagonizó la exitosa película junto a DiCaprio. Considerada una de las actrices más sexys del mundo, Margot Robbie ya prepara su próximo papel como actriz protagonista en la película Ghost in the Sell, una de las clásicas historias de la cultura manga.

Sin duda alguna, su espectacular belleza y sus explosivas curvas, han convertido a Margot en una de las mujeres más deseadas del mundo, por encima de otras grandes estrellas del cine.

margot culo
defensacentral.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *