Nacho Novo

Llega el Monólogo de Nancho Novo en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach

Nancho Novo regresa del 22 de mayo al 16 de junio con la 4ª temporada del monólogo más chispeante que en clave de comedia aborda la eterna guerra de sexos, El Cavernícola . Una actuación que nació y cosechó gran éxito y fama en Broadway.

El evento se desarrollará en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach en varias sesiones que darán comienzo a las 19 h, a las 20:30h y a las 21 h. El precio de las entradas varía desde los 18 € hasta los 27 €, según la hora del show.

Así, bajo el nombre de El Cavernícola Nacho Novo trae a la capital uno de los monólogos más brillantes y exitosos de todos los tiempos. De hecho, este monólogo ha recorrido más de 30 países, en más de 15 idiomas diferentes.

Una obra desternillante que cautiva allá donde va y que se centra en el modo en el que se relacionan los hombres y mujeres. Un monólogo que hace un cara a cara entre los 2 sexos y los enfrenta a las diferentes y absurdas situaciones que muchas veces acontecen entre ambos.

El Cavernícola ha hallado un modo de minar los temas comunes de las relaciones apuntando de lleno al detonante del humor y la comicidad recurriendo a hilarantes percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y la zona erógena. Un espectáculo repleto de mucho humor y diversión, un show que no te puedes perder.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *