El Gran Premio de motociclismo de Aragón tiene nuevo patrocinador

El Gran Premio de motociclismo de Aragón tiene nuevo patrocinador

El Mundial de Motociclismo siempre ha pasado por España, donde se ha tenido una tradición por el motor y las 4 ruedas desde antaño. El Gran Premio de Aragón, Jerez o Cataluña, son algunos de los lugares en los que las motos siempre han sido bien recibidas por parte del público. Las marcas españolas toman parte de este gran evento con su patrocinio, la última en anunciar un patrocinio de esta envergadura ha sido Telefónica, que con su marca Movistar respaldará un Gran Premio del campeonato mundial de motociclismo.presentacion motorland

Se trata del Gran Premio Motorland de Aragón, que durante los próximos años será patrocinado por la operadora de telecomunicaciones. Así lo ha anunciado Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, quien ha indicado que “este patrocinio supone cerrar el círculo de la apuesta de Telefónica, con su marca Movistar, por el mundo del motor”.

Al acto de presentación de esta nueva apuesta de Telefónica, acudieron también Arturo Aliaga, consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón; Antonio Gasión Consejero Delegado de MotorLand; Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna; y el piloto del equipo Yamaha Movistar, Jorge Lorenzo.

Telefónica continúa con este anuncio, apostando por el mundo del motociclismo y el motor. En los últimos años, a través de Movistar, la telco ha patrocinado equipos en esta competición y ahora además, cuenta con Movistar TV y su programación especial de motociclismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *