novios

Mujer decepcionada con su marido enseña a los hombres cómo pedir matrimonio

Sam Sheppard es una galesa de 34 años que se ha propuesto ganarse la vida ayudando a que las relaciones de pareja terminen en boda. Por eso, ha abierto un curso para que sus alumnos aprendan cómo pedir matrimonio a sus novias.

Decepcionada por la triste manera en que su marido le pidió que se casara con ella, Sheppard pensó que sería un buen negocio entrenar a los hombres para que acierten a la hora de hacer esa petición.

“No voy a contar exactamente cómo fue en mi caso, pero pedirle matrimonio a la persona a la que amas debería ser algo más lindo y complejo que un simple acto en el que no se sabe si se está pidiendo la mano o un pizza“, explica Sheppard a la prensa.

Según se explica en el curso, el novio puede elegir entre diferentes formas de hacer la petición de mano, y los precios varían entre 15 y 15.000 dólares, dependiendo de la complejidad del caso.

Una buena propuesta puede ser recordada por siempre, pero una mala puede terminar en YouTube y ser el objeto de críticas y burlas por semanas”, finalizó Sam.

Un comentario en “Mujer decepcionada con su marido enseña a los hombres cómo pedir matrimonio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *