Debra

Una mujer roba en un cementerio para decorar su casa

Una mujer de 50 años Debra Farinella ha sido acusada de sustraer unos 150 objetos del cementerio con el objeto de decorar su casa. Estatuas, luces, macetas y adornos son los elementos que ha robado y que ahora forman parte de su hogar.

El cementerio Mount Peace Cemetery en St. Cloud se ha convertido en un “centro commercial” para Farinella que acude a él para cambiar el aspecto de su casa y hacer suyos los objetos que va sustrayendo de las tumbas. En concreto esta asaltante de tumbas se ha apropiado de unos 146 objetos.

Chad Durham, portavoz del St. Cloud Police Department ha asegurado que la mujer “no era muy selectiva”, pues con tal de conseguir aquello que deseaba “se llevaba por igual cosas de tumbas de bebés como de sepulturas de adultos”.

El St. Cloud Police ha solicitado a las víctimas que se pongan en contacto con ellos para reclamar los bienes robados. Al parecer un testigo habló con la policía y les descibrió a un posible sospechoso y su número de matrícula. Así, cuando los agentes se personaron en el domicilio de la mujer, ésta no negó los cargos. No obstante, Farinella no ha sido ni juzgada ni condenada por los hurtos por lo que continúa siendo simplemente sospechosa del delito.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *