Oprah

La popular Oprah Winfrey tiene terror a los globos

Dicen que Oprah Winfrey es capaz de descubrir los secretos de cualquier persona, por lo que cuando uno se sienta frente a ella ha de ser consciente que al día siguiente será noticia en los medios de comunicación pues esta mujer puede hacer hablar, incluso sin que te percates de ello, a quien sea. Pero, ¿qué oculta la presentadora? Sin duda es una de las mujeres más influyentes de Estados Unidos. No obstante, como cualquier ser humano también guarda secretos.

En una entrevista a la revista People la carismática mujer confesó una fobia inimaginable en ella. Reveló que tenía terror a los globos, puesto que le remitían a su “triste infancia”, según el Huffington Post.

La reina de la televisión desnudó su alma en la entrevista y confesó que asocia el estallido de los globos con los disparos del lugar donde creció. No obstante, esta fobia no le ha impedido llegar a lo más alto, como bien demuestra cada día. Pero la presentadora ha asegurado que a veces su miedo le hace pasar malos ratos.

“Recuerdo que para mi 40 cumpleaños decidieron darme una sorpresa. Iba bajando hacia el set y todo el público tenía globos. Tuve que pasar literalmente sobre ellos para poder llegar a mi lugar”, comentó.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *