Regalos

Ya llegan los Reyes Magos a Madrid

Estamos a unos pocos días de que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente lleguen a todas las casas para traer regalos a grandes y pequeños. Pero como es tradición, antes de dejar sus regalos en los hogares españoles hacen una pequeña parada por la ciudad para anunciar a todos que ya han llegado. Madrid se llenará de luz y de color a las 18.30h gracias a este desfile que promete como cada año, ser multitudinario.

Esta vez, la temática gira en torno a los magos más famosos de la historia: como El Mago Merlín, el Mago de Oz, o el gran Houdini, lo que facilitará los trucos de magia e ilusionismo en plena calle.

El recorrido de este año será: Eje del paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles.
Nuevos Ministerios esquina a la plaza de San Juan de la Cruz
Plaza del Doctor Marañón
Glorieta de Emilio Castelar
Plaza de Colón
Paseo de Recoletos
Plaza de Cibeles
Finalizan en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid. Dónde los Reyes de Oriente lanzarán un mensaje para los más peques de la casa a las 20.45h.

Además de la mítica Cabalgata que recorrerá una de las vías más transitadas de Madrid, ya está todo preparado para empezar la celebración un poco antes del desfile, y es que se podrá disfrutar del Circo Ecológico de Alejandra Botto, de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura y de un espectáculo de Neopercusión en la misma plaza de Cibeles.

Si no puedes acercarte a la Castellana, no te preocupes porque sus Majestades de Oriente también estarán repartiendo ilusión en los distintos distritos de Madrid: En Chamartín a las 17.30h; en La Latina a las 16.30h; en Vicálvaro a las 17.30h; en el Puente de Vallecas a las 18h; en Moratalaz a las 17.30h; en Villa de Vallecas a las 17h; en San Blas-Canillejas a las 17.30h; en Barajas a las 18h, y en Fuencarral-El Pardo a las 17.30h.

¡A ser buenos, que los Reyes Magos están a punto de llegar!

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.