sara carbonero

Sara Carbonero insinúa que Iker Casillas fichará por un equipo fuera de España

Que Iker Casillas no está a gusto en el Real Madrid es más que evidente. El portero de la Selección Española, campeón del Mundo y de Europa por dos veces, además de sus éxitos con el club blanco y los individuales por su trabajo bajo los palos, está viviendo la pesadilla de ver cómo Diego López le quita su puesto en el once titular.

La temporada pasada las voces madridistas a favor de Iker le echaron la culpa de su suplencia a posibles conflictos personales con Mourinho pero con la llegada de Ancelotti al banquillo blanco esta teoría ha tenido que dar un vuelco. Y es que el italiano también prefiere a Diego López, que sigue escuchando, sin embargo, cánticos a favor de Casillas en el campo de juego.

Así que, como es lógico, el portero del Real Madrid, uno de los mejores porteros de la historia, está pensando en cambiar de equipo fuera de España. Su pareja, Sara Carbonero, así lo insinuó anoche en la presentación de la firma de lencería Women´Secret, de la que es imagen. La presentadora de televisión, embarazada de 24 semanas, aseguró que “no se si mi hijo va a nacer en Madrid o fuera de España“.

La prensa le preguntó sobre los rumores que sitúan a Casillas fuera del Real Madrid, a lo que Sara respondió “no es el día para hablar de esto”, aunque su respuesta sobre el nacimiento de su hijo dejó bien patente que la pareja se está pensando abandonar el país.

Lo cierto es que la prensa deportiva acusa a la presentadora de ser instigadora de las malas relaciones de Casillas con el Real Madrid, a lo que ella contestó “a las buenas como a las malas críticas hay que hacerles el caso justo. Ni me obsesionan ni me hunden”.

Desde luego, a Iker no le faltarán clubs interesados en contar con él en su portería pero ¿estará dispuesta Sara a dejar su millonario contrato con Mediaset y las diferentes firmas publicitarias de las que es imagen por seguir a Iker?

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *