chica auriculares

El sistema Dolby llega a los dispositivos móviles de última generación

El grupo Telefónica y los laboratorios Dolby acaban de firmar un acuerdo para impulsar la adopción de experiencias premium de entretenimiento a través de los dispositivos móviles de última generación.

Con esta nueva apuesta ambas compañías pretenden optimizar la oferta de entretenimiento existente en smartphones y tabletas, ya que gracias a la incorporación de Dolby se conseguirá ofrecer experiencias mucho más atractivas con sonido de alta calidad. Esta incorporación beneficiará a los usuarios que poseen tanto dispositivos móviles como tabletas y que hacen de ellos un uso continuo para visualizar contenido como películas, series o programas de televisión.chica auriculares

Para llevar a cabo esta labor, desde la teleco se encargarán de seleccionar los mejores dispositivos que existen en el mercado y a partir de ahí dará comienzo la ejecución del proyecto que ambas empresas se han marcado.

Francisco Montalvo, Director Global de la Unidad de Terminales de Telefónica, ha señalado que “esta alianza responde a una necesidad real de los usuarios”. Por su parte, John Couling, vicepresidente jefe de E-Media de Dolby Laboratories, ha apuntado que “esta colaboración con Telefónica para potenciar la calidad del sonido móvil, es una oportunidad emocionante de trabajar para que los consumidores no tengan que sacrificar la calidad en su entretenimiento”.

Hay que destacar que Telefónica ya incorpora la modalidad Dolby en sus servicios de vídeo Over-the-Top, mientras que Dolby Audio es ahora compatible con los principales servicios de streaming en múltiples dispositivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *