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Telefónica mejora la atención al cliente y reduce sus reclamaciones mensuales

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, ha informado de los índices de satisfacción de sus clientes en el año 2012. Con una nota de 9 sobre 10, los usuarios de la compañía puntúan satisfactoriamente la atención comercial a través de Facebook y Twitter.

De otro lado, la calificación que recibe la atención por parte de Movistar alcanza un 8’3 en las tiendas, un 8 en los CRC técnicos y un 7’5 en los call centers (centros de llamadas). Además la compañía ha reducido a la mitad el número de reclamaciones que recibe al mes mediante la eliminación de las altas a través de SMS Premium.

Gilpérez ha recordado el compromiso de la empresa con la atención al cliente, un ámbito en el que están desarrollando mejoras como la centralización de los centros de llamadas en España.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

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