VALDANO

Valdano enciende la polémica:”El mejor del mundo es Messi y después Messi lesionado”

Jorge Valdano, ex Director General del Real Madrid, se ha hecho culé tras salir del equipo blanco. Al menos, eso se concluye después de la entrevista que acaba de publicar el diario Mundo Deportivo en el que asegura que Messi es quien más merece el Balón de Oro. A toda la polémica suscitada por las declaraciones de Blatter burlándose de Cristiano Ronaldo, al portugués se le viene encima la oleada de comentarios acerca de su candidatura al trofeo.

Valdano asegura que “el mejor del mundo es Messi y después de él Messi lesionado“. No sitúa a Cristiano Ronaldo entre los mejores del mundo porque “Messi es incomparable e insuperable. Nació para jugar al fútbol, es el primer genio del siglo XXI“, asegura.

Lo cierto es que estas declaraciones se relacionan con el pique que el argentino tuvo con José Mourinho, principal valedor de Cristiano Ronaldo, por quien tuvo que salir del club. “Mourinho ve el fútbol como una guerra. Necesita aliados y enemigos y esa guerra genera confrontación”, afirma. “Ver jugar a Neymar es divertido. Es veloz, rápido y coordinado, además de creativo. Te puede regatear de 50 formas distintas”, asegura.

De este modo Valdano apuesta por Messi para convertirse en el próximo ganador del Balón de Oro, por el que se enfrenta a Cristiano Ronaldo y a Ribery.

http://youtu.be/nvbbzVCyoik

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *