Warner

El Parque Warner Madrid crea una aplicación móvil

En un comunicado, el Parque Warner Madrid ha estrenado 30 pantallas informativas distribuidas por todo el recinto y una aplicación para móvil con la que podrá comunicarse en tiempo directo con sus clientes y éstos podrán estar al tanto de todas las novedades, cambios y noticias que sucedan en el parque, según ha informado en un comunicado.

Cada uno de los dispositivos estará repartido por las 5 áreas temáticas que componen Parque Warner, permitiendo informar a los visitantes de horarios de atracciones y shows, modificaciones en las mismas; estado de colas en atracciones y restaurantes; información sobre los puntos de restauración, además de todas las ofertas y promociones de última hora.

Además de las pantallas informativas, el visitante podrá consultar toda esta información a través de su smartphone. Para ello, Parque Warner ha lanzado una app gratuita que cada usuario podrá descargarse cuando entra en el recinto a través de un código BIDI.

Esta aplicación, además de darle acceso a la información anteriormente citada, ofrece la oportunidad de interactuar con las pantallas a través de mensajes en perfiles de Facebook y Twitter y que después los usuarios verán emitidos en los monitores.

Con esta nueva manera de comunicarse con su público, Parque Warner Madrid se coloca a la cabeza de la vanguardia tecnológica en su sector, pues se convierte en el primer y único parque de atracciones temático de Europa que dispone de un canal de comunicación interactivo con sus clientes adaptado a la cartelería digital y que además cuenta con una adaptación específica a las necesidades del parque.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *